ERASMUS+

ERASMUS+

martes, 20 de junio de 2017

ALEJANDRO, JOSE MANUEL (CFGM PELUQUERÍA) Y CARMEN (CFGM ESTÉTICA), 3ER MES DE MOVILIDAD EN SINTRA (PORTUGAL)

En nuestra segunda y última etapa hemos notado más la ausencia de nuestras casas, amigos y familia, ya que en el primer mes como todo es nuevo, no da tiempo a echar nada de menos.
Afortunadamente hemos recibido la visita de aquellos más importantes, para darnos fuerza y ser parte de esta experiencia inolvidable que poca gente tiene la suerte de disfrutar.


Seguimos descubriendo rincones maravillosos de Lisboa, pensábamos que este destino no tenía ningún atractivo, pero hay lugares que parecen sacados de un cuento y que merecen muchísimo la pena visitar. Lo mejor de todo esto es aprovechar todos los momentos libres para hacer turismo y dejarte llevar por las callejuelas a la aventura. 

Sin duda alguna, de todos los sitios que hemos visitado, Sintra se lleva el primer puesto. Es un sitio en el que desconectas de todo y parece que estas en otro mundo, lo mejor es descubrirlo por tí mismo, sin nadie que te explique cómo es ese lugar.



En cuanto a las FCT seguimos aprendiendo nuevas técnicas, poniendo en práctica y aportando nuestros conocimientos. La barrera del idioma es un poco nuestro límite, ya que hay veces que hablan demasiado rápido y cuesta entenderlos, sobre todo si es por teléfono. 
Obviamente esto no es un camino fácil y hay que saber lidiar con todas las situaciones buenas y malas que se presentan en el día a día. Ya que en lo profesional puedes encontrarte todo tipo de clientes, jefes y compañeros, unos que hacen los días más fáciles y otros que te los complican.

Ya todo esto está superado, estamos en la cuenta atrás para la vuelta a casa, a nuestra rutina y a por nuestras ansiadas y merecidas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario