ERASMUS+

ERASMUS+

lunes, 8 de mayo de 2017

MARÍA, CARMEN Y LAURA (CFGS EDUCACIÓN INFANTIL). 1ER MES DE MOVILIDAD. ROUEN (FRANCIA)

À Rouen

Para aquellos que todavía no tienen claro dónde estamos exactamente, aquí va una pequeña introducción: Rouen está al noroeste de Francia, en Normandía, a 1804 km de Sevilla o 17 horas y 26 minutos en coche según Google Maps.

Sólo deciros que Rouen no es una ciudad demasiado grande, por lo que resulta bastante manejable, además de que resulta muy fácil moverse por ella porque la zona que nos interesa es el centro, y es muy evidente cuando te desvías del camino porque el paisaje cambia completamente de casas de cuento a edificios corrientes.


Llevamos tres semanas aquí, y a pesar de que suene típico/tópico, lo diré: Rouen es una ciudad muy bonita y muy acogedora. Hasta ahora no hemos tenido grandes problemas de adaptación, porque tanto las familias en las que estamos alojadas como los colegios en los que hacemos las prácticas nos han recibido muy bien  y tienen mucha paciencia con la barrera del idioma, además tengo que decir que creo que es bastante evidente que somos alumnas en Dual, porque muchas veces se sorprenden de la soltura con la que hacemos algunas cosas, cosa que nos encanta y sube el ánimo.  J


Diría que lo único que no nos gusta es que a las 7 todo está cerrado y las calles muertas.

Poco a poco esperamos enseñaros la ciudad, las cosas que nos gustan y las que no, donde vivimos, etc. Por ahora os dejo con algunas fotos que hemos sacado durante estos primeros días para que os hagáis una idea de cómo es esto. Esperamos que os gusten :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario