ERASMUS+

ERASMUS+

jueves, 11 de mayo de 2017

INMA OTERO Y LAURA MAYORAL DE EDUCACIÓN INFANTIL EN FERRARA (ITALIA)


Nuestro primer mes ha sido un poco locura, creímos que veníamos con una casa divina encontrada gracias a poderes superiores y cuando llegamos aquí nos dijeron que era mentira y que había sido una estafa. Ahí se nos vino el mundo un poco encima, tenemos hasta un asesino en serie suelto por la ciudad jajajaja;  pero por suerte nos metieron en grupo de Erasmus antes de venirnos y nos ayudaron muchísimo y la verdad es que solo tuvimos que pasar dos días en acogida porque encontramos casa súper rápido, y el asesino todavía no nos ha encontrado.

Compartimos casa con cuatro italianos simpatiquísimos. Ha sido una tarea dura poner a algunos a limpiar pero ahí están mis niños hechos unos hombres ya.

 



La ciudad es preciosa y otra cosa que me tiene loca es que aquí casi todo el mundo tiene perro, los llevan a todos lados, si son chicos los meten en  las cestitas de las bicis, me tienen loca de amor.

La acogida en la escuela ha sido genial y ya estoy más que integrada, los niños son puro amor y autónomos a más no poder, es otro mundo.

Poco más que contar del primer mes, os dejo unas cuantas fotos que lo resumirán mejor que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario